"Dame un empleado del montón, pero con una meta, y te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y te daré un empleado del montón"

domingo, 9 de febrero de 2014


                            Hazte un pimiento rojo…y fúmatelo

Necesitarás un pimiento rojo, para asar. Échale: carne picada, puerro, calabacín, cebolla y tomate. Las cantidades  según tu criterio y bueno, quien dice que no acepte más,  menos o diferentes ingredientes… ¡te animo a crear!.
Ésta es mi receta del pimiento rojo, a mí me gusta y me funciona y en eso consiste, en que cada uno encuentre la receta que le funciona.
Haz lo mismo con tu vida en general, para mi, éstos son los pasos de mis recetas, las claves: A mí me apetecía un pimiento rojo, me apetecía muchísimo y empecé a pensar cómo hacerlo, cuáles eran los ingredientes, qué necesitaba, que tenía en mi nevera, para cuándo quería tenerlo listo, cuánto me iba a costar, cómo lo iba a disfrutar y qué pasaría si no salía como yo esperaba. Ah, y si iba a invitar a alguien o no.
Un pimiento parece un tema un tanto banal, pero a lo mejor en verdad no estoy hablando de un pimiento rojo como tu imaginas, o sí, y que esos ingredientes sean los que tú estrictamente estás leyendo, o sí.
Eso ya forma parte de tu interpretación y de tu capacidad de ver otros temas de tu vida como un pimiento rojo, verde o amarillo. De querer asarlo o no y de querer llamarlo pimiento rojo o por su nombre real.
Atrévete, a lo mejor no siempre tenemos que hacer lo que creemos más fácil, normal o cómodo para nosotros, porque puede que dejemos de descubrirnos y nos perdamos muchos de nuestros talentos “dormidos”.
Por cierto, mi pimiento rojo fue un éxito, objetivo conseguido. ¿ Y el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario