"Dame un empleado del montón, pero con una meta, y te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y te daré un empleado del montón"

jueves, 13 de febrero de 2014

                                                              

        Inocencia , alias “Chencha.es”


Querida Chencha.es,

No recuerdo el día en que tú y yo nos separamos. Y tengo que decirte que ha pasado mucho tiempo y ahora te estoy buscando por Twitter, Facebook, Google+, Skype y alguna que otra más red social. Porque, te cuento, que ahora en internet se encuentra todo,  pero resulta que no te veo. ¿Estás escondida? Intuyo que sí, e intuyo que no frecuentas esos lugares.

Los años que corren están siendo complicados y la inocencia parece ser un artículo de lujo al que pocos acceden. Es curioso, pero creo que en general eres temida. Yo te tengo miedo,porque parece que inocencia se equipara a vulnerabilidad y eso, hoy en día, asusta. Es la era de los títulos, las hinchadas de pecho, el creerte ser lo que no eres, aparentar, esconder, por no decir mentir y engañar.
Pero yo voy a buscarte, te necesito y no puedo esperar a que me encuentres porque puede que eso nunca llegue.
Voy a pensar mucho en ti, hasta lograr tenerte cerca, hasta lograr tenerte como contacto de whatsapp y así poder hablar contigo instantáneamente, en cualquier momento.

Pienso en el impacto que genera la inocencia cuando aparece. Como un niño al cual le dices que se crea que es un león, que está en plena sabana africana y no sólo eso, que es el Rey León!. Obsérvale aténtamente, su mente se lo está creyendo y su cuerpo y cara van cambiando, adquiriendo la postura del león que es. Es gracioso y más gracioso es cuando ese niño, esa ilusión, hace que tú también te conviertas en un león ¡ruges y todo!
A mi me encanta rugir, sentir mis colmillos, mis amplias y fuertes mandíbulas y mi precioso pelaje,  mientras observo, con serenidad y sabiduría ,la sabana bajo un Baobab, sintiendo la cálida temperatura…
Y más me gusta haberte vuelto a encontrar, querida Inocencia. Te agrego como nuevo contacto, pero como contacto de diario, de verdad. Se que tú y yo podemos hacer muchas cosas juntas. Porque opino que ser inocente puede hacer que luchemos por aquello en lo que creemos. En ponerle ilusión e imaginación. En sentirte orgulloso y poderoso, e incluso en contagiar tu ilusión y tu energía a los demás. En entusiasmar y fascinar. ¿Suena bien verdad?. Algo así sólo puede ser verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario