"Dame un empleado del montón, pero con una meta, y te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y te daré un empleado del montón"

jueves, 27 de febrero de 2014



Dónde están los principios, Chimpon

Dónde están los principios matarile, rile, rile
Dónde están escondidos matarile, rile, ron, chimpón
En el fondo de ti matarile, rile, rile
En el fondo de él matarile, rile, ron, chimpón
Quién irá a buscarlos, matarile, rile, rile.
Quién irá a buscarlos, matarile, rile, ron, chimpón.
El que los encuentre matarile, rile, rile
Que nos los enseñe matarile, rile, ron, chimpón

Los principios sí, como el respeto, la educación, la humildad y la honestidad, escasean. Yo los llamo principios, porque son el principio de cualquier tipo de relación y muchas veces se pasan por alto. Son la base de nuestro comportamiento.
Quizá estés leyendo esto y pienses que no estoy descubriendo nada nuevo, y estás en lo cierto, pero ¿ tú crees qué siempre se aplican estos principios?. Estoy convencida de que has vivido en más de una ocasión la falta de alguno de estos principios, ¿ y no son tan evidentes?.

Sabemos mucho y aplicamos poco, puede ser.
¿Y cómo te sientes cuándo eres víctima de la falta de alguno de ellos?. Esto debe servirnos para empatizar y aprender que los principios son la base de las relaciones y del bienestar de las mismas. Que yo no estoy descubriendo nada nuevo, porque además, esto no es lo que realmente importan en esta historia, sino que nos planteemos cómo somos en nuestras relaciones, cómo queremos ser en nuestras relaciones y para qué queremos ser de esa forma.  Y a partir de ahí me encantará escuchar la letra de tu canción, te espero, matarile, rile, ron, chimpón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario