"Dame un empleado del montón, pero con una meta, y te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y te daré un empleado del montón"

lunes, 3 de febrero de 2014


          ¿ Hay un hueco para mi?


Encontrar ese hueco parece un logro imposible, por no decir la ardua tarea que es. Sobretodo cuando ves que pasa el tiempo y ese hueco no aparece.
Un hueco para 1 persona, deseado por 300, 500, 1000, 2000…. Cuando ves que hay 2564 personas que desean lo mismo que tú, que esperan ser seleccionadas, entonces te preguntas, ¿ en qué puedo me puedo diferenciar? Sin realmente saber lo que ofrecen esas personas.
En ese momento sientes que eres muy pequeño, que nadie te ve y que el tiempo sigue pasando y nada cambia. ¿Nada? Este es el momento en el que Nada es una palabra que debes observar. N A D A, ¿qué es nada para ti? En verdad ¿ qué te gustaría que fuera Nada?.
 Sí, se que tu estado de ánimo es como una montaña rusa, un día bien, otro día regular, otro día mal y otro también… Pero, escucha, escúchate, quizá es verdad que Nada ha cambiado, pero se sensato y honesto y si tanto te importa ,di, ¿qué has hecho de diferente?
Si tu respuesta ha sido de nuevo Nada, lo primero enhorabuena por sincerarte, eres valiente. Lo segundo tienes mucho trabajo por delante, hay esperanza, hay realidad y lo tercero olvídate del tiempo que tanto te atormenta y céntrate en ti. El tiempo no va  a cambiar, los minutos van a seguir siendo minutos, los segundos siendo segundos, el reloj marcará sus horas pero tú si puedes cambiar. Actitud, actitud y actitud.
Piensa que te gustaría que sucediera y qué puedes hacer para que suceda. Responsabilízate de lo que sucede,  hazte grande, eres grande!
Mírate a ti, no a los demás, y saca de ti lo que sabes que haces bien, en lo que sabes que eres bueno y se más bueno aún , eres bueno! Eres muy bueno!  .

Si yo te creo, ¿ qué te falta a ti para creértelo tu mismo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario